Receta de Jugo de Frutas Tropicales
Índice de la receta
mostrar
Una bebida tropical en un día caluroso es una gran opción, sobre todo si se trata de un Jugo de Frutas Tropicales, esto se debe a que la mayoría de sus ingredientes son de origen natural, lo que lo hace delicioso y muy nutritivo para cualquiera que desee probar algo diferente y con un toque único.
Cómo preparar Jugo de Frutas Tropicales
La gran ventaja de la receta es que no tiene muchos ingredientes, y la mayoría es fruta, por lo que se puede encontrar todos los ingredientes con mucha facilidad en cualquier mercado, así que es ideal cuando quieres algo nutritivo. Sigue la receta para tener el jugo más delicioso.
Jugo de Frutas Tropicales
Sin duda no hay nada mejor que un día en la playa, y que mejor que con esta receta hondureña tan rica para refrescarte: Jugo de Frutas Tropicales, aparte de tener un sabor maravilloso es una bebida muy sana, ideal para cuidarte.
Raciones: 8 personas
Calorías: 80kcal
Cost: 3
Utensilios
- Tabla para picar
- Cuchillo
- Recipiente de tipo medio
- Licuadora
- Cuchara de madera
- Jarra de agua de tipo grande
Ingredientes
- Papaya 1/2
- Piña 1/2
- Banana 1
- Mangos maduros 2
- Jugo de naranja 1/2 lt
- Miel
Elaboración paso a paso
- Paso 1: Antes de comenzar es importante lavar todas las frutas, así como quitarle las cáscaras y cortarlas muy bien. Pasarla a un recipiente.
- Paso 2: Se agrega las frutas a la licuadora, el jugo de naranja y la miel, y se licua muy bien, hasta que todo se integre perfectamente. Si hace falta el líquido, puedes agregar un poco de agua.
- Paso 3: Agrega la preparación a una jarra de agua. ¡Listo, ya tienes un delicioso jugo de frutas tropicales!
Notas
Notas y consejos: Si quieres puedes agregar otro tipo de frutas, también puedes incorporar un poco de agua e incluso cambiar la miel por azúcar. Puedes ocupar un triturador en lugar de la licuadora si hace falta.
El Jugo de Frutas Tropicales es muy rico por sí mismo, pero si quieres puedes acompañarlo con una deliciosa comida, no olvides compartir la receta con tus personas favoritas, o hacerla un día de playa, seguramente les encantará. ¡Buen provecho y hasta la próxima!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 1 Promedio: 5)