Receta de Jugo de Kiwi con Banano
Índice de la receta
mostrar
Seguramente hay días en lo que quieres algo refrescante, pero no el típico jugo de naranja, sino que quieres probar nuevos sabores para acompañar tu comida. Una gran alternativa es el Jugo de Kiwi con Banano, se trata de una bebida tropical que es sumamente deliciosa y que a todos les gusta, ideal para tomar en cualquier momento del día.
Cómo preparar Jugo de Kiwi con Banano
Los jugos es un elemento peculiar de las comidas, le dan el toque ideal para que sea un momento memorable, lo mejor de todo es que no se requiere mucho tiempo para prepararlos y no tiene muchos ingredientes, por lo que no quita tiempo, como es el caso del Jugo de Kiwi con Banano, una combinación única. Sigue la receta para probar algo muy rico y diferente.
Jugo de Kiwi con Banano
La rica combinación del Jugo de Kiwi con Banano es muy popular en Honduras, debido a su sabor tan fresco y a la variedad de frutas que tiene. Aparte de todo tiene muchas vitaminas gracias a las frutas, ideal cuando quieres cuidarte.
Raciones: 4 personas
Calorías: 100kcal
Cost: 3
Utensilios
- Colador
- Cuchillo
- Tabla para picar
- Recipiente de tipo grande
- Licuadora
- Jarra para agua de tipo grande
Ingredientes
- Kiwi 500 gr
- Banano 3 pzas
- Agua 2 lt
- Leche 1 tza
- Canela en polvo
- Esencia de vainilla
Elaboración paso a paso
- Paso 1: Antes de comenzar a preparar la bebida, es importante verificar que contamos con todo el material necesario, así como ver que las frutas estén maduras, pero no tanto, esto para darle el dulzor exacto.
- Paso 2: Lavamos muy bien las frutas, y las pasamos al colador para que escurran por completo.
- Paso 3: Tomamos el kiwi, le quitamos la cáscara y lo cortamos en pedazos grandes, agregamos al recipiente. Hacemos lo mismo con los bananos.
- Paso 4: Cuando tengamos la fruta muy bien picada la llevamos a la licuadora junto con los dos litros de leche, el agua, la canela y la esencia de vainilla. Licuamos muy bien hasta que todo se integre.
- Paso 5: Pasamos la preparación a la jarra para agua. ¡Listo, tenemos una deliciosa bebida con sabor tropical!
Notas
Notas y consejos: Si quieres puedes agregar un poco de azúcar o algún endulzante al momento de licuar, aunque gracias a la fruta es seguro que no le falte ese dulzor. Cuando sirvas corta unos pedazos pequeños de kiwi y ponlos en los vasos, le dará un toque único, y hará que ese olor tan especial del kiwi permanezca en la bebida todo el tiempo.
Por sí sólo el jugo de kiwi y banano es delicioso, pero también es un gran acompañante en una comida de fin de semana o en un paseo a la playa con tus amigos. Comparte la receta, porque seguro todos querrán prepararla. ¡Disfruta tu maravillosa bebida y hasta la próxima!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)