Receta de Jugo de Zanahoria
Índice de la receta
mostrar
En Honduras suele existir una gran cantidad de frutas y verduras, por lo que verlo en las comidas diarias no es de sorprenderse, sobre todo en los jugos naturales hay muchos sabores, pero nada como el clásico Jugo de Zanahoria para un buen desayuno, se trata de una bebida con una gran cantidad de nutrientes y un sabor maravilloso.
Cómo preparar Juego de Zanahoria
La verdura es uno de los productos que tiene más vitaminas y minerales, aparte de que se encuentra a bajo costo, por lo que ponerlo en las comidas del diario es una gran alternativa para no gastar mucho. Sigue esta receta para tener un jugo delicioso y que seguro te encantará tomar en las mañanas.
Jugo de Zanahoria
La zanahoria es una verdura muy saludable, aporta diferentes vitaminas y minerales, por lo que es ideal cuando te estas cuidando, aparte de que tiene un sabor único. No dejes de probar el Jugo de Zanahoria para disfrutar todos sus beneficios.
Servings: 2 personas
Calories: 80kcal
Cost: 2
Utensilios
- Tabla para cortar
- Cuchillo
- Colador
- Licuadora
- Jarra para agua
Ingredients
- Zanahorias grandes 3
- Azúcar
- Agua 1 1/2 lt
- Esencia de vainilla
- Limón
Instructions
- Paso 1: Antes de comenzar la receta es necesario asegurarnos que las zanahorias estén en buen estado, pues así tendrá un sabor agradable el jugo.
- Paso 2: Lava muy bien las zanahorias y córtalas en pequeños cuadros, cuando los tengas llévalos a la licuadora junto con el agua y licua por un minuto. Cuando la consistencia sea la correcta agrega el azúcar, una pizca de esencia de vainilla y jugo de limón. Vuelve a licuar por unos segundos.
- Paso 3: Pon un colador sobre la jarra para agua y comienza a pasar el líquido a ella. ¡Listo, tienes un delicioso jugo de zanahoria!
Notes
Notas y consejos: Si quieres puedes no colar el jugo y tener la pulpa del mismo en la jarra, así tendrás trozos de zanahoria que podrás degustar cuando la bebas. También puedes cambiar el azúcar por un poco de miel, y agregar unos cuantos hielos al momento de licuar o servir.
Prueba esta bebida en tu desayuno, seguro que te encantará y la volverás parte de tu rutina diaria, sin contar todos los beneficios que tiene. No olvides compartir la receta. ¡Buen provecho y hasta la próxima!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)