Receta de Limones con Miel
No hay nada como un dulce refrescante cuando el día es muy caluroso o cuando sientes que la garganta te duele y quieres algo natural pero delicioso para el dolor de la garganta. Una gran alternativa son los Limones con Miel, se trata de una preparación deliciosa de extractos de vitamina C, se volverá de tus favoritas.
Cómo preparar Limones con Miel
Las frutas y verduras tienen la ventaja de poder usarse en un sinfín de preparaciones, como es el caso de los dulces, de esta forma no sólo comes algo muy rico, sino que también es nutritivo. Los limones en miel es un ejemplo de ello, pues son productos de origen natural y lo mejor de todo es que no son caros, por lo que el precio no se volverá un impedimento cuando quieras prepararlos. Sigue la receta y prueba los mejores dulces de limón de todos.
Limones en Miel
Utensilios
- Tabla para cortar
- Cuchillo
- Recipiente de vidrio
- Pala de madera
Ingredientes
- Limones 1/2 kg
- Miel 250 ml
- Agua 1 1/2 lt
- Esencia de vainilla
- Canela en raja
Elaboración paso a paso
- Paso 1: Antes de comenzar la receta es muy importante tener lavados los limones, también verifica que tengan buen tamaño, de lo contrario procura tener unos 2 más por si se llegarán a necesitar.
- Paso 2: Lo primero que hay que hacer es quitar la cáscara de los limones, cuando estén limpios se cortan en rodajas muy finas y se comienzan a colocar en un recipiente de vidrio. Reserva.
- Paso 3: Toma el frasco de miel y remuévela muy bien, esto para que sea más fácil incorporar con los limones. Una vez que esté listo se mezcla en el refractario junto con las rodajas de limón, incorpora los demás ingredientes y remueve muy bien.
- Paso 4: Lleva la preparación al congelador por 30 minutos, ya puedes probar la deliciosa receta de limón con miel. Después de 5 días retira las rodajas de limón para que no se amargue la preparación. ¡Disfruta este increíble postre!