Receta de Monkey Lala
Índice de la receta
mostrar
Una de las grandes ventajas que tiene compartir la gastronomía entre todos los países, es poder conocer sus procesos y la variedad que hay en cada uno de ellos, sobre todo en las bebidas, como es el caso de Monkey Lala, se trata de una bebida a base de alcohol y café, ideal para poder compartir con tus amigos.
Cómo preparar Monkey Lala
A veces pensamos que los cócteles son muy complicados de hacer, pero no es así, hay bebidas que son rápidas y muy ricas, ideales cuando se quiere pasar un fin de semana con amigos, o simplemente cuando te quieres consentir, lo mejor de todo es que se trata de una bebida muy fácil de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier lado. Sigue la receta para tener la mejor bebida.
Monkey Lala
El Monkey Lala es una de las bebidas favoritas de Honduras, sobre todo en Roatán, en esos días calurosos. Ideal para sorprender a tus amigos en un fin de semana gracias a su sabor tan peculiar y delicioso.
Raciones: 5 personas
Calorías: 180kcal
Cost: 5
Utensilios
- Licuadora
- Copas de vidrio 5
- Pala de madera
Ingredientes
- Ron oscuro 2 cdas
- Vodka 1 cda
- Baileys 3 cdas
- Licor de café 2 cdas
- Chocolate liquido
- Leche condensada 50 ml
- Crema de coco 100 ml
- Hielo
Elaboración paso a paso
- Paso 1: Antes de comenzar es muy importante verificar que todas las bebidas alcohólicas sean de buena calidad, esto para que se mezclen muy bien los sabores.
- Paso 2: Agrega todas las bebidas alcohólicas a la licuadora y deja que se licuen por algunos segundos, cuando la mezcla sea homogénea agrega la leche condensada, la crema de coco y los hielos. Vuelve a licuar hasta que todo se integre.
- Paso 3: Toma una copa de vidrio y adorna con chocolate líquido, luego incorpora la bebida, remueve un poco con la pala de madera. ¡Listo, tienes un delicioso Monkey Lala!
Notas
Notas y consejos: Si quieres puedes agregar un poco de helado de vainilla al licuar, seguro que le dará un sabor increíble. También puedes agregar un poco más de licor de café o leche cortada para darle un sabor más espectacular. También agrega un poco de chocolate liquido por encima.
El Monkey Lala es ideal para un día de fiesta o cuando quieres compartir un momento con tus personas favoritas, no olvides compartir la receta porque seguramente todos te la pedirán. ¡Buen provecho y hasta la próxima!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)