Receta de Pacayas con Huevo
Hay días que queremos probar nuevas recetas para el desayuno o variar un poco la preparación de los huevos que comemos diario. Una idea para hacerlo es con las Pacayas de Huevo, aparte de que es una buena alternativa es muy saludable, por lo que será ideal si te estás cuidando y quieres renovar los platillos. Se trata de una preparación a base de huevo con algunos otros ingredientes, que la hacen deliciosa.
Cómo preparar Pacayas con Huevo
Cuando queremos desayunar, usualmente optamos por opciones muy fáciles, pero eso no significa que debamos arriesgar el sabor. Una gran opción para tener un desayuno delicioso son las Pacayas con Huevo, sus ingredientes son fáciles de conseguir y es muy versátil, por lo que se le puede dar ese toque único. Sigue la receta para tener unos deliciosos huevos.
Pacayas con Huevo
Utensilios
- Cacerola de tipo medio
- Recipiente de tipo medio
- Batidor de globo
- Cuchillo
- Tabla para picar
- Sartén de tipo grande
- Pala de madera
Ingredientes
- Pacayas 5
- Sal
- Cebolla 1/2
- Chile morrón 1
- Mantequilla 25 gr
- Huevos 4
Elaboración paso a paso
- Paso 1: Es muy importante recordar revisar que tengamos todos los ingredientes, así como los utensilios correctos y un lugar de trabajo limpio.
- Paso 2: Lo primero que debemos hacer es lavar y desvainar cada una de las pacayas, de forma que queden muy limpias, posterior a eso, se vierte en una cacerola mediana agua y se deja coser, cuando esté a punto de hervir se incorpora las pacayas, deja que se cocinen por 15 minutos o hasta que estén suaves, retira y déjalas enfriar. Reserva.
- Paso 3: En un recipiente se baten los huevos y se le agrega la sal.
- Paso 4: Corta la cebolla y el chile morrón en julianas muy finas, cuando lo tengas listo agrégalo a la mezcla de huevo y bate muy bien.
- Paso 5: Toma el sartén y agrega un poco de mantequilla, espera a que se derrita. En lo que se derrite pon una pacaya en la mezcla de huevo, cuando este bien pasada por el, agrégala al sartén y deja que se cocine por 5 minutos, retire. Repite el proceso con todas las pacayas. ¡Listo, tienes un desayuno muy delicioso!